“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Qué es el `Social Confirming´?

Un sistema de valoración ciudadana del cumplimiento de la responsabilidad social de las empresas a través de herramientas de la web social
Sociedad - 16/12/2010 - Autor: Manolo Recio - Duración: 00:02:07

El Social Confirming es un sistema de valoración ciudadana del cumplimiento de la responsabilidad social de las empresas a través de las herramientas que ofrece la web social.

La iniciativa comenzó en julio de 2010, cuando el consejero de Empleo, Manuel Recio introdujo en su blog un videopost explicando qué es el Social Confirming y pedía colaboración a la ciudadanía para el desarrollo e implantación de esta novedosa e interactiva herramienta basada en los diez principios del Pacto Mundial de la ONU.

Para hacer realidad y materializar la iniciativa del Social Confirming, la Consejería de Empleo está desarrollando un blog que recogerá las aportaciones de los ciudadanos y que será la herramienta principal con la que valorarán el comportamiento responsable de las empresas. A su vez estas empresas podrán registrarse en el blog como socialmente responsables. En breve se darán a conocer más detalles de esta iniciativa de participación ciudadana.


WebIslam

a href="http://www.mylivesignature.com/" target="_blank">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails