“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Nicaragua, importancia del papel del Sandinismo en la vida política de Nicaragua

Prensa Latina

"son cada vez más los adeptos a la línea política del Sandinismo"

El magistrado del Consejo Supremo Electoral René Herrera, destacó la importancia del papel del Sandinismo en la vida política de Nicaragua, donde son cada vez más los adeptos a esa línea política.

En conversación con los periodistas, Herrera puntualizó que el Gobierno sandinista ha crecido significativamente en el pueblo nicaragüense.

Indicó que hay un amplio consenso en el país de que el presidente, Daniel Ortega, ha hecho un buen gobierno y manejado adecuadamente las relaciones económicas internacionales y con sectores claves de la economía y la sociedad.

Afirmó que si alguien estuvo ligado al éxito fue el Gobierno Sandinista, y en particular el presidente Ortega.

Herrera manifestó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional ha rebasado sustancialmente su base electoral y la confianza de la población en su gobierno ha crecido significativamente.

Consideró que también se percibe que ha manejado correctamente el conflicto limítrofe por el nicaragüense río San Juan con Costa Rica, por lo que es previsible una victoria electoral en el 2011, como bien marcan las encuestas más recientes.

En resumen, dijo el funcionario, la oposición ha tenido un mal año y no ofrece mejores expectativas para el próximo año ya que la división interna marca actualmente el camino de los distintos partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails