“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

DOCUMENTAL : Terror Storm

Sinopsis:
A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.
En TerrorStorm usted descubrirá que el 11 de septiembre, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros acontecimientos de terroristas eran heridas infligidas a sí mismo. Usted atestiguará a tropas británicas de las fuerzas especiales cogidas en el acto de los ataques del terror del estacionamiento en Iraq y verá documentos oficiales del gobierno de los E.E.U.U. que presenta a planes para secuestrar los planos del pasajero por mando a distancia. Usted aprenderá cómo el fuego de Reichstag, el golfo de Tonkin, y el golpe iraní , hacia atrás de 1953 son todo los acontecimientos interconectados del terror de la falso-bandera.
Este documental de gran alcance explora el mindset del Westerner lavado el cerebro promedio. Cava profundamente adentro a los sistemas del control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas…

Ver Online:
http://www.megavideo.com/?v=Q4CBFLUB
http://video.google.es/videoplay?docid=3637443584747736626&ei=nE0ISev-N4T22gLUk_SlCg&q=TerrorStorm-Alex_Jones-%28subtitulado#

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=F7CFJWO0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails