“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

DOCUMENTAL : 100% HECHO DE BASURA


Este documental online analiza el ciclo de vida de nuestros productos proponiendo un nueva filosofía con el concepto basado en un reciclaje al 100% conocido como “cradle to cradle” (de la cuna a la cuna).

Descubre como el ingenio del hombre es capaz de imitar a la naturaleza haciendo que los residuos se reabsorban en la cadena de producción. Estas soluciones son reales, verás como ya se están llevando a cabo en empresas y países por todos conocidos. El camino es hacer que la basura generada sea rentable, tremendo reto y maravilloso objetivo.

*Este es otro de esos documentales encontrados en la web donde no hay mayor información de él, por lo mismo bienvenido cualquier aporte sobre él o algún otro dato que sea interesante agregar. Insistimos en que cualquier aporte a este sitio es muy valioso para nosotros y para todos lo que puedan encontrar algún material que les interese.

Título Original : 100 x 100 Hecho de basura
Duración: 50'minutos
Idioma : Español



Videos tu.tv

1 comentario:

  1. jajajajaj yo pedi q me contras mas! osea orrible aaa contestame estoi atte!

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails