“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

NICARAGUA : Rosario Murillo destacó labor solidaria de juventud nicaragüense


10 de Enero de 2011 Carlos Míkel Espinoza

Durante la presentación del informe anual de la gestión de gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra, la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó la labor de los jóvenes de la Juventud Sandinista, quienes a través de su trabajo y compromiso solidario han servido de manera oportuna y desinteresada al pueblo nicaragüense.
En el acto realizado en la Plaza de la Revolución, Rosario destacó principalmente los esfuerzos de la Promotoría Solidaria, la cual supo ponerse al frente de las tareas de socorro durante la emergencia causada por la temporada lluviosa y en el servicio comunitario para llevar a la niñez y a la juventud nicaragüense un diciembre feliz.

Felicitó también a los miles de muchachos y muchachas que han participado en la batalla contra el analfabetismo y por el sexto grado.

Así como también a los que han participado en las jornadas de salud, y en general a todos aquellos que con su trabajo, esfuerzo y compromiso garantizan un presente y un futuro cristiano y socialista y solidario en Nicaragua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails