“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 6 de enero de 2011

DOCUMENTAL : Okupación en Barcelona y alrededores

Okupacion en Barcelona y alrededores - Reportaje chileno
http://www.documaniatv.com/social/okupacion-en-barcelona-y-alrededores-video_174290027.html

Aunque este video es de la television abierta, la television normal, concideramos que es aceptable, quizas bueno. Muestra de una manera bien neutra (aunque no creemos en la neutralidad).
Es un reportaje realizado por la television tradicional de chile, no recuerdo el nombre del programa en si, pero el reportaje expone variadas experiencias de okupaciones en la ciudada de barcelona. No es del todo bueno, pero bien sirve.

Como todos los aportes de este blog, no importa que roben los links y los cuelgen en sus blog o espacios, asi que difundan no mas, con confianza! salud!





http://resentidozocial.blogspot.com/2010/04/okupacion-en-barcelona-y-alrededores.html

http://distopicarealidad-ada.blogspot.com/2010/12/okupacion-en-barcelona-y-alrededores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails