“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

DOCUMENTAL : Adiós a las libertades.Taking Liberties (Since 1997)

TAKING LIBERTIES
Sinopsis:
Descubriremos la escandalosa verdad sobre la erosión de las libertades civiles fundamentales llevada a cabo por Tony Blair, Gordon Brown y el Nuevo Laborismo. El derecho de protesta, la libertad de expresión, el derecho a la privacidad, el derecho a no ser detenido sin cargos, la presunción de inocencia, la prohibición de la tortura: revelaremos cómo estos seis pilares básicos de la libertad han sido destruidos de forma sistemática y cómo se han robado las libertades a los británicos en medio de un clima de temor creado por los medios de comunicación y el propio gobierno. Irreverente, pero revelador, escandaloso pero cierto, este programa presenta historias reales sobre la pérdida de libertades, además de grabaciones inéditas y comentarios de líderes políticos, celebridades, organizaciones de derechos humanos, académicos y abogados, para crear uno de los documentales más asombrosos y controvertidos de la década....

Ver Online:
http://www.megavideo.com/?v=NCS6X1KD

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=0MR6OMNS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails