“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 20 de enero de 2011

Postalita a ticos y nicas. Por Marcio Vargas Aguilar


¿Dígame usted, amigo costarricense y nicaragüense?.

¿Cree que vale la pena enemistarse por un pedacito de pantano lleno de zancudos y guarasapos (¿en pligro de extinción?) en la salida del hermoso y nuestro Río San Juan de Nicaragua hacia el mar Caribe?.

Es posible, aunque quizás aún no, que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya diga quién es el dueño de Hourbor Head o no. Es problable que incluso sugieran algún tipo de indemnización por presuntos daños a humedales pequeñísimos sin el menor interés para el resto del mundo. O es posible que sigamos cuatro o cinco años discutiendo si alguien tiene la razón o no.

Pero ¿vale la pena?

Leer Articulo entero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails