“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 4 de octubre de 2010

PROXIMAMENTE!!!!! NUEVA WEB "SANDINO VIVE"


Compañeros y compañeras!!

Pronto dispondremos de una nueva herramienta dedicada a la difusión de los avances sandinista del pueblo de Nicaragua, también nos ocuparemos de la realidad político-social de la Patria Grande y de la izquierda universal, así como de todos aquellos temas de interés que son manipulados u ocultados por los consorcios informativos según sus intereses...
La nueva herramienta se trata  de una web que bautizaremos con el nombre de -"SANDINOVIVE.INFO!!!"-, en donde haremos pública información relativa a los programas del GRUN –Gobierno de unidad y reconciliación nacional-, iniciativas sociales, noticias, entrevistas, artículos, documentos, enlaces a otras webs y blogs,  colgaremos documentales, etc... Un espacio al que estais invitad@s tod@s a participar…
Queremos que esta Web sea pública. Una una herramienta para que los pueblos –especialmente el nicaragüense y los englobados en el ALBA- cuenten al mundo el cómo viven los avances de  sus gobierno, y expliquen cómo está repercutiendo en el desarrollo político, social y económico de su entorno.

Anímense, únanse, participen...

Todo aquel que desee participar, esta web está a su disposición.
Envíennos sus fotos, artículos, entrevistas, videos, etc... a la siguiente dirección electronica:

Un saludo.


Javier Huerta



OTROS ENLACES RECOMENDADOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails