“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

FEDERACION DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA NICARAGUA

VII Congreso Nacional de la
Federación de Estudiantes de
Secundaria (FES?.



7 comentarios:

  1. necesito el reglamento de la fes actualizado si me lo pueden brindar porfavor mi carreo es ismaeluccd@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. , exdirigencia estudiantil de Miguel De Cervantes donde se llevo una lucha para la eliminacion de la autonomia escolar tomandose el Inst. Miguel de cervantes. Donde Esta esa gente en sus filas, gente q ha luchado y sus nombres son inexistentes???

    ResponderEliminar
  3. julio kervington sanchez garcia14 de junio de 2011, 10:27

    muy buenos dias compañeros revolucionarios soy perteneciente ala estructura municipal de la fes de san rafael del sur con la cartera de promotoria social solidaria. mi pregunta es la siguiente: ¿pue la js19j ppasar por en sima de la fes y sobretodo bloquear apoyo para ella es pero una repuesta pronta y positiva de su persona mi coreo es el siguiente:kervington@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. que pasoo con los otros 700 cordobas que son para los bachilleres ,nos dieron esperanza que paso ,solo dieron 300 de 1000 expliquen hagan algo

    ResponderEliminar
  5. "Un presidente jamas se olvida y mucho menos mientras la patria viva" un pensamiento de el ex_coordinador de la federaciòn de estudiante de secundaria en Estelì; franklin jose cruz espinoza conosido como Briones.

    fue presidente en el año 2009-2010 este pensamiento esta dirijido a Ayesa balladares ULISES ALANIZ DE ESTELI

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Necesito el Regalemto de FES actualizado mi correo es leyderlopes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. nesesito reglamento de la fes a mi wassapp 81679257

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails