“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Honduras - Zacate Grande: golpeados, fracturados y procesados pobladores de Coyolito

Por defensoresenlinea.com

Pobladores de Coyolito llegaron fracturados y heridos ante Juez, pero fueron acusados por Desobediencia

Enfrentaron a la “justicia” que muerde los pies descalzos en total indefensión, sus verdugos, que son agentes del Estado, los mantuvieron en celdas policiales con fracturas y graves heridas en sus cuerpos y no les permitieron un médico, a pesar de los lamentos por sus dolores.

Aunque el régimen de Porfirio Lobo se jacta de haber creado la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, ésta de nada le sirve a la población que cae en las garras de los cuerpos represivos los que golpean hasta fracturar a las personas y después aunque se quejen en las celdas donde son llevadas, no les proporcionan los servicios de médicos que les curen sus heridas.

El reciente desalojo violento en Coyolito, en el Sur de Honduras, donde participó la policía, el ejército y la Fuerza Naval, es solo uno de los últimos ejemplos, donde hubo fracturados, heridos y golpeados, el pasado miércoles 15 de diciembre.

LEER TODO

Más informaciones
a
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails