“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

sábado, 25 de diciembre de 2010

DOCUMENTAL : Confiamos en las mentiras.vídeo de Leonard Horowitz

Documentales - 27/10/2009 - Autor: Leonard Horowitz - Duración: 02:26:02 - Idioma: English (US) - Subtitulos: Español (ESP) - Fuente: gripefabricada

“In lies we trust", un vídeo de Leonard Horowitz, indispensable para entender los tiempos que corren en relación a las enfermedades y las vacunas.

Documental del año 2007 pero es de total actualidad.



WebIslam

1 comentario:

  1. El capitalismo, la gran bestia,pretende dominarnos a costa de lo que sea a través de la economía, producción en el control de las fuerzas naturales como su "famoso"proyecto Haard,la industria farmacéutica y sus enfermedades a costa de la miseria de millones de seres ... Esto debe terminar ya!! no nos vencerán en el miedo!

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails