“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 14 de diciembre de 2010

[DOCUMENTAL]"Yo soy Wikileaks".Un vídeo de Tabacanal

Dani y Pardo nos cuentan qué es la asociación Wikileaks, cómo nos influye en nuestra vida diaria y cómo podemos colaborar con ellos.
Un vídeo de Tabacanal, la tele del CSA La Tabacalera de Lavapiés.
Andamos también siendo Wikileaks en un grupo en N-1, una red de Lorea. Toda esta lista de ataques a la libertad de expresión en internet nos está sirviendo para darnos cuenta más que nunca de que con la web social comercial no vamos a ningún lado.


Yo soy Wikileaks from tabacanal on Vimeo.


Yo soy Wikileaks from tabacanal on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails