“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

SIP PROFUNDIZARÁ CAMPAÑA CONTRA PAÍSES DEL ALBA

http://www.alianzabolivariana.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7134SIP PROFUNDIZARÁ CAMPAÑA CONTRA PAÍSES DEL ALBA
Por RNV


La periodista Heida Salcedo indicó que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) al anunciar -a través de un comunicado- que el 2011 será el año de la libertad de expresión, está señalando que profundizará su campaña mediática contra los países del ALBA.

Invitó a los comunicadores sociales y al pueblo venezolano a estar muy atentos para combatir las estrategias y los ataques que pudiera realizar la SIP contra Venezuela.
Destacó que los defensores de los dueños de medios privados “para nada son defensores de los periodistas, quienes hacemos ejercicio diario en nuestro país, en ningún momento han tomado en cuenta la violación a los derechos humanos de estos 300 periodistas, aunque está cifra aumentó”.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el programa Despertó Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails