“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 16 de noviembre de 2010

HONDURAS : compañeros del MCA, asesinados el dia de ayer, 15 Nov, por sicarios a sueldos, policias y el GRUPO ELITE MILITAR RANGERS al servicio del terrateniente Miguel Facusse

http://movimientocampesinodelaguan.blogspot.com/2010/11/companeros-del-mca-asesinados-el-dia-de.html
lunes 15 de noviembre de 2010

Estan son las fotografias de los compañeros del Movimiento Campesino del Aguan (MCA) asesinados el dia de hoy por sicarios a sueldos, policias y el GRUPO ELITE MILITAR RANGERS al servicio del terrateniente Miguel Facusse, aca en el bajo aguan.........

Fueron desalojados violentamente sin mediar y presentar orden de desalojo, los compañeros campesinos se encontraban en el momento del ataque en sus labores diarias, en sus terrenos ya con escrituras publicas extendidas por el Instituto Nacional Agrario (INA), fueron violentadas las viviendas en 4 de las empresas campesinas, afiliadas al MCA, ubicadas donde antes era el antiguo CREM.

AUN SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS: Jose Luis Sauceda Pastrana de 23 años de edad, Noe Perez de 35 años y Rigo Mejia de 28 años de edad.

Tambien se encuentran heridos aproximadamente 10 compañeros por armas de Grueso calibre R15, AK 47 Y M 16.

1.- Siriaco de Jesus Muñoz...........50
2.- Ignacio Reyes.........................54
3.- Teodoro Acosta.....................35
4.- Raul Castillo...........................47


EL QUE GUARDA SILENCIO ANTE LA INJUSTICIA TAMBIÉN SEVUELVE CÓMPLICE.
EXIGIMOS LIBERTAD PARA LOS CAMPESINOS PRESOS DEL MCA.



Frente Nacional de Resistencia Popular en Colón,Honduras.

www.movimientocampesinodelaguan.blogspot.com
Muestra tu solidaridad con el MOVIMIENTO CAMPESINO y sigue al día lo que va aconteciendo en el grupo del FACEBOOK. Unete a:
http://www.facebook.com/?tid=1395036990354&sk=messages#!/group.php?gid=257534804920&ref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails