“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

DOCUMENTAL : Zeitgeist -Official Release. De Peter Joseph. Spanish (subtítulos en español)

ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial -
 Aclamado documental que relaciona el Cristianismo, el 11S y la Reserva Federal Americana. De distribución exclusiva por Internet pero disponible en algunos países ya en DVD, obtuvo excelentes críticas por parte de los internatuas. No confundir con el documental "American Zeitgeist", documental de Rob McGann del año 2006, estrenado en cines y que aborda un tema parecido. (FILMAFFINITY)

NOTA de FILMAFFINITY: Hay dos películas documentales norteamericanas que abordan de alguna forma el mismo tema y con la palabra "Zeitgeist" en su título. La película documental "American Zeitgeist" (2006), dada su distribución en cines, tenía -y tiene ficha- en FilmAffinity. "Zeitgeist: The Movie" (2007), por su parte, dada su distribución exclusiva por Internet, no se ha incluido en la base de datos de FilmAffinity hasta enero 2008, cuando está disponible además en DVD. Tras la comprobación de las críticas de "American Zeitgeist", y gracias al aviso de algunos amables usuarios, nos dimos cuenta de que las críticas de "American Zeitgeist" -no distribuida comercialmente en España ni Latinoamérica- eran de personas que habían visto en Internet "Zeitgeist: The Movie", y que pensaban que eran la misma película, sin saber que eran dos películas diferentes. Así pues, escribían la crítica de "Zeitgeist: The Movie" en la ficha de "American Zeitgeist", sin saber que eran dos documentales diferentes. Por este motivo se han cambiado los datos de "American Zeitgeist" por los de "Zeitgeist: The Movie", quedándose por tanto las críticas en la ficha correcta, y se ha creado la ficha de "American Zeitgeist" para su crítica y votación independiente. (FILMAFFINITY).


documental traducido:

El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social dedicado a la actualización de la sociedad hacia el conocimiento actual para la mejora de la humanidad. Reconocemos que la mayoría de los problemas sociales, físicos y psicologicos que plagan la humanidad son el resultado directo o indirecto de la escasez real y artificial que se ha creado.

Para contrarrestar esto, se deben revertir los fundamentos de nuestra estructura social. El trabajo competitivo basado en la recompensa del sistema monetario nunca ha funcionado completamente, lo que se necesita es un abordaje sistémico para la estructura social.

El mundo es uno solo, no hay ninguna frontera verdadera, los depósitos de minerales y de energía están por todas partes, es necesario tener un sistema que abarque todo esto para hacerlo funcionar de la forma más eficiente.

El Movimiento Zeitgeist no es un "grupo", ni lo puede ser en España ni en ninguna parte. La noción divisoria de "grupo" es una ilusión, pues todos estamos conectados. El Movimiento Zeitgeist es eso, un movimiento. Un miembro es cualquiera que se ha apropiado y ahora promueve los entendimientos con sus acciones. Cada cual es su propio líder. 

ENTREVISTA CON EL CREADOR DEL DOCUMENTAL
http://comitedesolidaridadsandinista.blogspot.com/2011/01/entrevista-peter-joseph-creador-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails