“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

Reforma a ley turística, en Nicaragua, generará más ingresos


Reforma a ley turística generará más ingresos


Recientemente la Asamblea Nacional aprobó una reforma a la Ley de Turismo. Esta reforma, según la viceministra Salinas, permitirá a Nicaragua contar con mayores recursos para su promoción a nivel nacional e internacional.
“Nosotros valoramos muy positivo como Instituto de Turismo el que se haya logrado un consenso alrededor de esto, porque esto fue consensuado en la Asamblea Nacional con el apoyo de todas las cámaras y es un avance, un paso sustantivo el que todos los sectores reconozcan el turismo como una alternativa, pero que también necesitamos recursos y regulaciones que nos permitan desarrollarlo con mayor efectividad”.
Con respecto al incremento del precio de la tarjeta de turista de 5 a 10 dólares, refirió que tampoco afectará pues lo que se hizo fue colocarla a los estándares internacionales.
“En otros países oscila entre los 10, 20 y 30 dólares. Nosotros consideramos que no va a tener un impacto negativo. Al contrario lo valoramos como positivo en términos de ingresos de recursos al país”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails