“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

PRIMER ENCUENTRO DE COMERCIANTES SANDINISTAS en conmemoración del XXXI aniversario Insurrección Popular Sandinista

El día de mañana, jueves, 10 de Junio, desde las 4:00 P.M. en el auditorio de TELCOR se estará realizando el PRIMER ENCUENTRO DE COMERCIANTES SANDINISTAS en conmemoración al 31 Aniversario de la Insurrección Popular Sandinista de 1979. Será un evento vivo, con el sabor a pueblo que emana del entusiasmo de más de 1200 comerciantes que han tomado la decisión de sumarse al FSLN para construir presente y porvenir.

Los invitamos a escuchar y sonar en sus emisoras la canción del comerciante y a mostrar en sus pantallas el banner del evento.


Los esperamos mañana,









No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails