“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

La respuesta censurada.

Ustedes recordaran el famoso ¿por qué no te callas?, que fue ampliamente difundido por los consorcios informativos, he aquí una de las respuestas censuradas al exabrupto del rey…


 

3 comentarios:

  1. magnífica lección del líder nicaraguense a los aturdidos líderes españoles, la verdad es que ya no saben como tomarles el pelo...y es que los líderes latinoamericanos cada día son mas fuertes y tienen en el alba su talón de aquiles económico para desarrollar su campaña social y de desarrollo, yo desde aquí animo a nicaragua a nacionalizar union fenosa!
    por cierto muy interesante el vídeo pedro!

    ResponderEliminar
  2. Sí los Sandinistas hacen brillar cada vez más la Estrella que iluminó a Sandino,jamás le arrebataran lo que con mucho derramamiento de sangre se ha logrado.¡Sandino Vive! y los nicaraguenses con la fuerza de su idea logran la unidad del Pueblo.

    ResponderEliminar
  3. SANDINO VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!
    esta es una prueba más de las lecciones que nuestro pueblo le ha dado a gobiernos fascistas disfrazados de democráticos!!!
    ya no estamos en tiempos de conquista, ya basta de atropellos contra nuestro pueblo!!! NO MAS!!! NO MAS ATROPELLOS CONTRA LATINOAMERICA!!!
    Nakor: se quiso nacionalizar unión fenosa, pero los muy sinvergüenzas pidieron mucha plata que el gobierno no tiene, ya que debe de cubrir programas sociales para el pueblo. Quizás más adelante esto se lleve a cabo, ahora hay mayor prioridad con lo referente a salud, educación, vivienda...
    gracias por su solidaridad con mi patria! :)

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails