“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

Debate en Nicaragua: Una nueva Internacional por el socialismo y contra el imperialismo

Escrito por Jorge Capelán Lunes 10 de Mayo de 2010

A fines de abril, la Revista Correo de Nicaragua y la web Tortilla con Sal realizaron un panel de discusión sobre el reciente llamado del presidente Hugo Chávez Frías a conformar una nueva Internacional Socialista. En el panel participan Carlos Fonseca Terán, vicesecretario de Relaciones Internacionales del FSLN, Dolores Jarquín, representante de Nicaragua ante la Coordinadora Social del ALBA y Felipe Stuart, internacionalista y ex-redactor de Barricada Internacional. El moderador es Jorge Capelan, colaborador de Correo y Tortilla con Sal.


Filmer - Venezuela




No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails