“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 20 de mayo de 2010

VIDEO / Nicaragua: Como ejemplo en la protección a los maltratos a las mujeres


VIDEO / Nicaragua: La policía como escudo contra los golpes a las mujeres
Muchos se preguntaran :"¿Nicaragua como ejemplo en la protección a la mujer?"
Pues si! apesar de esa gran campaña de medios de comunicación y ong's que publican informaciones y noticias para confundir y politizar la opinión publica.

Aquí les pasamos la entrevista con Mercedes Ampié, Comisionada general y Directora de Comisaría de la mujer y la niñez a nivel nacional en Nicaragua y un VIDEO
Dick y Mirian (cámara) Emanuelsson Para Kaos en la Red Hoy a las 3:30 45 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/video-nicaragua-policia-como-escudo-contra-golpes-mujeres

video: http://vimeo.com/11758183

...En Nicaragua, con la instalación del gobierno sandinista, las "Misiones" como "Hambre Cero", Techo para el Pueblo, Casa para el Pueblo, Calles para el Pueblo, Educación gratuita para el Pueblo, Salud gratuita para el Pueblo, la Mujer es la protagonista. Las misiones han tenido gran éxito y en las encuestas realizadas reciben una simpatía entre 75-90 por ciento de la población....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails