“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 16 de mayo de 2010

Conoces la ley de extranjeria de España?



El presente blog sobre la ley de extranjeria, trata de abordar los temas mas puntuales sobre la reforma de la ley, la que fue firmada el 12 de diciembre del 2009, las personas inmigrantes deben de conocer cuales han sido los cambios y que les ha afectado a ellos y a su familia residente en España.
Tratamos de trasladar los articulos legales a un lenguaje popular, entendible, accesible, y nos proponemos que las personas cuando visiten esta pagina se encuentren con una herramienta facil de entender, y que responsa a las necesidades de cada inmigrante.
Se pretende tambien que esta pagina sea consultada y que las personas puedan dar sus aportes, preguntas y demas inquietudes desde la lectura y en cada consulta de cada tema.

Leer mas en: leydeextranjeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails