“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

Apoyar la alfabetización y correcta atención médica así como el respeto a la dignidad y libertad de cada persona, és un derecho universal que és a menudo pisoteado por la frialdad del sistema y consequentemente apartado de los escaparates mediáticos televisivos.
Pero aún así las buenas intenciones de algunos gobiernos ,han echo bueno aquello de : '' si se quiere se puede '' y han erradicado el analfabetismo la desnutrición e incluso la miséria en algunos de los mal llamados países del tercer mundo.
El caso de Nicaragua es un de estas gratas excepciones , un país que en pleno año de la solidaridad , és un territorio prácticamente libre de analfabetismo.
Las luchas y esperanzas de grandes luchadores depositadas en las libertades del pueblo Nicaragüense , hace años que , pese a los impedimentos, externos (e internos) con (y contra..) su revolución empiezan a dar sus frutos ; Pero aún así la tarea es árdua , y necesita de nuestra solidaridad , de la solidaridad que le és negada por norma al pueblo de nicaragua, ese afán internacionalista de la revolución Cubana ejemplo de solidaridad y ética, és el que debe renacer en nosotros.
Ayudémos! hoy mandando libros mañana ... ¿quién sabe? Nicaragua construye su futuro y el mundo entero debe apoyarle , porque un pueblo culto es un pueblo que no se deja engañar y piensa por si mismo ; Apoyemos la campaña ''Un libro para Nicaragua''


Yo me subo a este carro! HASTA LA VICTORIA!

VIVA EL C.S.S. VIVA NICARAGUA!



1 comentario:

  1. Felicitaciones amigos, no se olviden de los respaldos en otras plataformas, son necesarios en caso de problemas en y con esta. Nunca se sabe.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails