“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Las frases de la oposición


Esta es una recopilatorio de las frases que a mi juicio desvelan el verdadero carácter de la oposición, frases que no sólo resultarían en ofensivas para cualquier demócrata; sino, que alguna debería de ser tipificada como delito contra los derechos elementales recogidos en la Carta Magna que dicen defender: por ejemplo este artículo:

Arto. 27

Todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho a igual protección. No habrá  discriminación por motivos de nacimiento, nacionalidad, credo político, raza, sexo, idioma, religión, opinión, origen, posición económica o condición social.
Los extranjeros tienen los mismos deberes y derechos que los nicaragüenses, con la excepción de los derechos políticos y los que establezcan las leyes; no pueden intervenir en los asuntos políticos del país.
El Estado respeta y garantiza los derechos reconocidos en la presente Constitución a todas las personas que se encuentren en su territorio y estén sujetas a su jurisdicción.

Les dejo las frases, tal como fueron escritas:

1.- Jose A. Solorzano dijo:
Somoza fue un Gran Presidente, de alta categoria, un hombre preparado, Inteligente. Un verdadero orgullo para los Nicaraguenses. Despues de la partida del General, que paso en Nicaragua?? Retroceso financiero, hambre, pobreza, sangre, robo y muerte.ASI HAGAN UN GOLPE DE ESTADO Y MANDEN ALA MIERDA A PERRO LADRON DE DANIEL ORTEGA.

2.- Gedeon Nicarao dijo:
Hay que empezar a ajusticiar a los Orteguistas, de uno a uno caeran, tambien vamos con los que mas le duelen a ellos, talvez la familia de ellos. hermanos no hay que darle tregua a .os orteguistas, que no duerman, ni caminen tranquilamente en las calles o en cualquier otra parte,porque a cualquier momento les caera la justicia del pueblo.

3.- Roger Delgadillo dijo:
por no matar a los que debio amtar,e ste pasado regreso en al figuara de daniel y sus coyote.

5.- Claudia Pavón dijo:
Bienvenidos a todos lo mediocres lambe botas de los "SANDINISTA”.

6.- Cesar Rodriguez dijo:
Que viva Somoza!!!!!!! Abajo con el ignorante de Ortega

7.- Priorato Gotico dijo:
Lo que queremos es incendiar esta mierda. No ven egipto. libia. irán. y ustedes queriendo salir en el times. cobardes. disculpame por el lenguaje claudia. pero me encachimba (enojarse).

8.- Claudia Pavon dijo:
mira el sanadinsmo aun tiene una neurona viva, ya llego un nuevo perrrito con deficiencia mental.

9.- Y La FASCISTA frase favorita de Javier Báez, el convocante de la MARCHA VIRTUAL (opositora):

"If at first you don't succeed, call an airstrike." –Unknown ("Si en principio no tienes éxito, llama a un ataque aéreo” -Desconocido).


Estas frases nos dan una idea de la capacidad política del participante, de lo que hay tras sus ideas, -un conglomerado de ideas fascistas y somocistas-; así como de su verdadera visión de los que entienden por democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails