“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 7 de marzo de 2011

Programa Hambre Cero beneficia a miles de personas en Estelí


Ha ayudado a salir de la pobre a más de 30 mil pobladores


Más de treinta mil personas de Estelí han mejorado sus condiciones de vida gracias al Programa Productivo Alimentario, conocido popularmente como "Hambre Cero", en el Departamento de Estelí, desde el año 2007.
El delegado del MAGFOR en Estelí, José Ángel Rugama, destacó que la entrega de vacas, cerdos, gallinas y materiales para los corrales ha ayudado a los beneficiados a ir saliendo de la pobreza.
Agregó que el programa también mejoró la dieta alimenticia a más de cuatro mil 500 familias, quienes ahora ya pueden tomarse su leche, comerse sus huevitos y recibir ingresos por la venta de esos mismos productos.
Para que el programa continúe avanzando, más de cien profesionales se capacitaron a fin de brindar asistencia a los beneficiados y orientarlos acerca de cómo deben de enfrentar el invierno y los tiempos de sequía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails