“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Jóvenes sandinistas salieron a la calle para condenar ataques a Libia

Calificaron de cobardes y criminales las agresiones de Estados Unidos y sus aliados

Los jóvenes sandinistas salieron a la calle para manifestasrse contra los criminales ataques lanzados por Estados Unidos y sus aliados europeos contra el pueblo libio que causaron ya numerosas victimas civiles. Los jóvenes sandinistas salieron a la calle para manifestasrse contra los criminales ataques lanzados por Estados Unidos y sus aliados europeos contra el pueblo libio que causaron ya numerosas victimas civiles. nuevaya.com.ni Aumentar

Los jóvenes sandinistas salieron a la calle para manifestasrse contra los criminales ataques lanzados por Estados Unidos y sus aliados europeos contra el pueblo libio que causaron ya numerosas victimas civiles.

Los jóvenes de todos los distritos de la capital se congregaron en las inmediaciones del edificio del PNUD, para reclamar de manera pacífica, con música, el cese de este brutal ataque y abogar por la paz en todo el mundo.

El coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Bosco Castillo, señaló que este es el inicio de una jornada intensa que se desarrollará en todos los departamentos del país.

“La juventud tiene que expresar su decisión de demandar la paz en el mundo, el cese al fuego, el no intervencionismo y el no injerencismo”, señaló.

“No queremos más irrespeto a los pueblos, ni más sufrimiento de hombres, mujeres y niños, ni invasiones armadas. Estamos en contra de la guerra”, añadió.

Indicó que los jóvenes representan el deseo y clamor del mundo que no quiere más guerras. “Es inconcebible que algunos gobernantes del mundo estén a favor de esa gran injusticia, de esa guerra, invadiendo pueblos para colonizar los recursos naturales”.

Por su parte Christine Jarquín indicó que la juventud quiere paz y que vivamos en armonía. “Estamos en contra de lo que está pasando en Libia, y también pedimos que en nuestra Nicaragua todos nos pongamos a trabajar para sacar adelante a este país y que dejen gobernar en paz a este gobierno que viene trabajando en eso”.

Junieth González señaló que “queremos la paz en todo el mundo, estamos condenando ese ataque al pueblo de Libia que está matando a mujeres y niños inocentes. Ya es hora de ponerle alto a eso y nosotros estamos aquí condenando esos ataques”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails