“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

En Nicaragua hay preocupación... pero en la derecha. En el pueblo hay alegría!!!!

Hay preocupación... pero en la derecha. En el pueblo hay alegría

  • Edén Pastora hace valoración del mensaje del presidente Daniel Ortega este 19 de Julio

“Hay temor en los contrarrevolucionarios y antisandinistas porque la continuidad de Daniel es la continuidad de la Revolución, es la continuidad de estos proyectos, es la continuidad de una lucha contra la explotación del hombre por el hombre, hay preocupación porque ellos saben que nosotros los sandinistas no estamos en un concurso de cara, por cambiar caras, estamos por cambiar sistemas y el que garantiza el cambio de este sistema neoliberal, por un socialismo cristiano y solidario es el comandante Daniel Ortega, único líder del Sandinismo y de la Revolución”, dijo el legendario Comandante Cero.

Agregó que hay preocupación en la derecha, porque la revolución avanza “hay preocupación en los contrarrevolucionarios, pero en el pueblo que quiere un mejor nivel de vida, hay satisfacción y alegría, hay felicidad porque es un pueblo que espera verdaderamente estos cambios”.

Refirió que la presencia de más de 500 mil nicaragüenses celebrando el 31 aniversario del derrocamiento de la dictadura de Anastasio Somoza, es una muestra clara de que cada uno de los programas sociales está surtiendo el efecto positivo, de bienestar y beneficio.

“Lo que a mí me impresiona es la masa de juventud que llegó, ese es el futuro de este pueblo, esos jóvenes tienen padres, tienen tíos, tienen primos, en lo que ellos ejercen una gran influencia, definitivamente. Y sobretodo me llamó poderosamente la atenciójn la organización, para hacer esto hay que tener una organización que sólo con espíritu revolucionario (...) se puede hacer que llegue masivamente el pueblo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails