“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 22 de julio de 2010

Antisandinismo resiente que el pueblo reciba los beneficios del Gobierno

• Edén Pastora hace valoración del mensaje del presidente Daniel Ortega este 19 de Julio

La contrarrevolución y el antisandinismo ciertamente se resienten que exista un Gobierno Sandinista que esté volcando sus esfuerzos y energías por mejorar los niveles de vida de un pueblo, que ha sufrido guerras, huracanes, sequías y el paso de tres gobiernos neoliberales destructivos y saqueadores.
Lo anterior es parte de las reflexiones hechas por el comandante Edén Pastora, que hizo una valoración del mensaje y el informe del presidente Daniel Ortega Saavedra en el acto oficial del 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.
Edén manifestó que es claro que para la oposición siempre será "aburrido" escuchar y ver, que exista un gobierno que está restituyendo derechos elementales a su pueblo.
“Les duele en el alma estos programa sociales (...) les duele en el alma que después de terremotos, ciclones, huracanes, sequías, guerra contra Somoza (ex dictador de Nicaragua), guerra contra el Frente Sandinista y a pesar de tres gobiernos neoliberales, en tres años se ha recuperado bastante el país, en salud, en educación y en viviendas”, manifestó.
Señaló que a la oposición derechista tiene temores y con sobrada razón, porque saben y reconocen que una victoria del FSLN en las próximas elecciones garantiza la continuidad de Daniel y por ende la permanencia y fortalecimiento de los proyectos sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails