“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 25 de julio de 2010

ANTE LA MENTIRA REACCIONARIA, LA VERDAD REVOLUCIONARIA.

Por Leo Sánchez.

Resulta hartante escuchar declaraciones de periodistas, políticos, empresarios, o
cualquier idiota de turno, en las que, sin ningún tipo de conocimiento de causa, o simplemente porque le arman el discurso a quienes le manejan los hilos, defenestran al comandante Chávez, y se ponen de abogados defensivos de un gobierno cuyo presidente es un lobo disfrazado de oveja, como es el colombiano.
Primero que nada, que por una cuestión de sentido común, no hablen de cosas que no saben, yo sinceramente de valet artístico entiendo poco y nada, entonces no me voy a poner a opinar sobre si una bailarina lo hace bien o mal , ya que no es mi área. Eso va para todo, así que a muchas de las personas que andan diciendo tonterías sobre el gobierno chavista, les pido que lean un poco antes de opinar. Pero para facilitarles la tarea, les voy a pasar un link con cientos de logros de la revolución bolivariana para que entiendan porque el comandante es tan amado por el pueblo venezolano:

http://italy.indymedia.org/news/2006/09/1156224.php

Y al resto de ese grupo de mitómanos, a los que mienten porque les escriben el discurso, y entienden que informar y desinformar son sinónimos en vez de antónimos, quiero dejarles en claro que nuestros pueblos no son estúpidos, que la América Latina actual no es la misma de los 90, que vivía engañada por gobiernos corruptos y vendepatrias, de los cuales ustedes, directa o indirectamente, eran parte; ya no existe más.
Hoy es otra la historieta, entiendan que su modelo termino en un caos, y que la única opción viable para el bienestar Latinoamericano es el socialismo. Les pido que comparen, que se fijen en índices (que ustedes tanto manejan), y van a ver como en países como Bolivia, Venezuela, NICARAGUA, Ecuador, y desde hace mas de 50 años Cuba, se han disminuido o erradicado los índices de pobreza y el analfabetismo, y se ah mejorado la vida de sus habitantes.
Y por lo contrario miren los índices de su querida Colombia, Perú, México, El Salvador, y van a poder observar como las recetas del capitalismo más salvaje, generaron y generan un malestar cada vez más profundo, con índices de pobreza en constante aumento y una violencia diaria que se ah vuelto costumbre.
Entiendan que esto no es una empresa, que los países no se gerencian, se gobiernan con el clamor popular.
Entiendan que su visión económica, esta tan extinta como los dinosaurios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails