“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 18 de octubre de 2010

"Mándelo a matar"; "sólo es un comunista".

"Mándelo a matar", "es un comunista, usted vale más que él"; es la recomendación que el periodista golpista -OSCAR CALONA de HRN- hiso a Adolfo Facussé jefe de la patronal y líder de los grandes empresarios privados, tras ser preguntado sobre sus negocios. Esta amenaza cobra gran importancia en Honduras, en donde el régimen golpista salido de unas pseudo-elecciones ha segado la vida de varios miembros de la resistencia, incluida la de varios periodistas. Adolfo Facussé es uno de los grandes valedores del golpe y del argumento de “sucesión constitucional".
Ten cuidado Luís Galdámez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails