“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El FSLN presente en la huelga general española ,con Orlando Pineda Flores a la cabeza los maestros populares ''nicas'' muestran su solidaridad con los trabajadores en la manifestación celebrada en girona esta tarde a las 18:00h , una pequeña congregación de sandinistas, sostenían la bandera del frente! mientras apoyaban los cánticos obreros, siguieron la manifestación hasta el punto de congregación donde se cantó la internacional y el himno catalán : ''els segadors''.
Es de admirar no sólo su lucha, si no, también que hoy se hayan decidido a secundar esta huelga.
EDUCACIÓN ES REVOLUCIÓN!


VIVA NICARAGUA SANDINISTA!
VIVA EL FSLN!


VIDEO DEL MAESTRO ORLANDO PINEDA ENTREVISTA POR WEBISLAM.COM :

http://www.webislam.com/?idv=2093





1 comentario:

  1. PEDRO...NO SÉ PORQUE FIRMO CON EL NOMBRE DEL PARTIDO comunista...sabrías como cambiarlo¿?

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails