“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vaga general a Terrassa

Dimarts a les 24h començaven a sortir a la llum els primers efectes de la vaga general tant a Terrassa com arreu del territori. A primera hora de la nit s'han observat panys segellats amb silicona com les portes de Foment, OTG, CECOT, la biblioteca central, UPC, edificis municipals, estatals, per impedir que aquestes empreses obrin el dia de la vaga. Els sabotatges també han arribat a les màquines de la zona blava i al caixers de bona part de Terrassa. A la una de la matinada han començat el assetjament policial per part de tots els cossos policials a més s'ha de destacar les primeres identificacions per part de la policia municipal.¹







TERRASSA RESPON.

¹Martes a las 24h empezaban a salir a la luz los primeros efectos de la huelga general tanto en Terrassa como en todo el territorio. A primera hora de la noche se han observado cerraduras selladas con silicona como las puertas de Fomento, OTG, CECOT, la biblioteca central, UPC, edificios municipales, estatales, para impedir que estas empresas abran el día de la huelga. Los sabotajes también han llegado a las máquinas de la zona azul y a los cajeros de buena parte de Terrassa. A la una de la madrugada han empezado el acoso policial por parte de todos los cuerpos policiales además hay que destacar las primeras identificaciones por parte de la policía municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails