“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

Lo valores “democráticos” de Boshi.




Alberto Boshi (italiano-nicaragüense), un tipo sin escrúpulos que escapó a la justicia gracias al uso de tráfico de influencias… -fue liberado de todos los cargos por los diputados opositores en la Asamblea Nacional-, un sátrapa heredero legítimo de Mussolini que hoy invita a sus secuaces al boicot de las economías familiares débiles basándose en cuestiones ideológicas...

Este miserable no sólo ha violado la constitución en los casos que ha sido imputado por la justica…, sino que hoy llama a la violación de uno de los más elementales principios consignados en la constitución política de Nicaragua…


ARTÍCULO 27.- Todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho a igual protección. No habrá discriminación por motivos de nacimiento, nacionalidad, credo político, raza, sexo, idioma, religión, opinión, origen, posición económica o condición social. Los extranjeros tienen los mismos deberes y derechos que los nicaragüenses, con la excepción de los derechos políticos y los que establezcan las leyes; no pueden intervenir en los asuntos políticos del país. El Estado respeta y garantiza los derechos reconocidos en la presente Constitución a todas las personas que se encuentren en su territorio y estén sujetas a su jurisdicción.



Apunte/Pedro José Madrigal Reyes
Militante del FSLN
Comité de Solidaridad Sandinista
Casa Sandino
sandinovive.info
PLOMO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails