“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Gracias Daniel!

Por Marcio Vargas



Permítaseme hoy dirigirme a Daniel a Rosario y a todos los militantes del FSLN, para decirles: ¡Gracias!

Gracias Daniel por tu terquedad, tu indeclinable persistencia por la paz, el amor, la reconciliación, la justicia social, la libertad, el socialismo, el antiimperialismo y la verdad. Gracias por encabezar este heroico trabajo de hormigas sandinistas que avisan a Sandino y a Carlos en la tierra de la paz eterna que Nicaragua ha dicho basta y ha echado a andar.

Los nicaragüenses hemos restituido nuestro derecho a ser orgullosos de nuestra nacionalidad, a ser generosos con quienes se equivocan de camino y a tender mano a los derrotados. Incluso, aquellos enfermos de un rencor demente, un odio disparatado, los traidores y cobardes, los vendepatrias y peleles, que cada día son menos..., hasta ellos tienen la oportunidad hoy de poner los pies en la tierra y aceptar la mano extendida de Daniel y el FSLN.

Pues sobre todo, te digo Gracias, hermano Daniel, amigo, líder sandinista, compañero revolucionario..., por mantener siempre tu mano extendida para pasar a nuevas etapas de lucha más profundas.

Gracias, hermano Daniel, por tener la razón.

Nicaragua está destinada a convertirse en un faro de luz en nuestra América, y junto con Chávez, te digo hoy, Daniel: cuídate, hermano, cuídate, porque el imperialismo, el capitalismo global, es un enemigo siempre peligroso y pervertidamente criminal.

Nicaragua ha triunfado, es definitivo, y como es largo el camino, no nos quedemos viendo atrás.


Patria y Libertad



Marcio Vargas Aguilar
Periodista nicaragüense
Orden de la Independencia Cultural "Rubén Darío"
PLOMO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails