“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 8 de noviembre de 2011

Comunicado de la Comisión de Comunicación y prensa del CSS

Desde el Comité de Solidaridad Sandinista, queremos agradecer a todos los compañeros distribuidos en la geografía nicaragüense que han tomado parte, voluntariamente, en la cobertura del ejercicio electoral llevado a cabo en el país.

Vuestros aportes han sido necesarios para hacernos una idea de los acontecimientos, y de gran importancia para la formulación de las diversas notificaciones distribuidas.



Comisión de comunicación y prensa del CSS
Comité de Solidaridad Sandinista
Casa Sandino
Sandinovive.info
PLOMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails