“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

domingo, 6 de noviembre de 2011

Elecciones legítimas, dicen acompañantes.

Por Javier Huerta.



Los acompañantes electorales internacionales confirman que las elecciones nicaragüenses son legítimas y destacan la masiva concurrencia de ciudadanos. Así:

*Dante Caputo, jefe de la misión de la Organización de Estados Americanos, aseguro la total normalidad del ejercicio electoral y agrega el carácter legítimo. Los colegios visitados por los observadores de la OEA disponían de todo el material electoral necesario.

*Acompañantes europeos, indican que todo transcurrió tranquilo, pacífico y de concurrencia masiva en el 100 por ciento de las Juntas Receptoras de Votos.

En estos momentos se están trasladando las maletas electorales al centro nacional de cómputo, en presencia de los acompañantes electorales.



Delegación de prensa del CSS
Militante Internacionalista
Comité de Solidaridad Sandinista
Casa Sandino






No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails