“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Consejos de El Che Guevara

"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."

5 comentarios:

  1. Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

    Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es http://www.seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

    Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter y en Facebook

    http://www.facebook.com/daviddelbassoficial

    http://twitter.com/daviddelbass

    Espero tu respuesta, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionates sus palabras,,, sin comentarios, saludos , A.N.Miranda desde Polonia.

    ResponderEliminar
  3. Dedse siempre han silenciado la verdadera historia y han pronmisionado todas las ideas referentes al império para baciar de su cultura a los pueblos!Pero siempre se busca la raiz ,y tarde o temprano la verdad resucita y las mentiras de los medio mentirosos y neocoloniales se acaban s,por eso el pueblo debe saber y eso es tarea de todos !Solo el pueblo podra hacer los cambios necesarios en el mundo!Vean documentales "Injerencia la invasion silenciosa" todavia disponibles,Un fuewtre abarzo Hatsa la victoria siempre"Venceremos !!Chavez vive la lucha sigue carajo!!

    ResponderEliminar
  4. El imperio ,sin motivo bloqueo nuestra cuenta "makolasi" ,son los "campeones de la libertad y los derechos humanos" debe ser por eso.

    ResponderEliminar
  5. ESTE VIDEO LO HEMOS RESUBIDO VÉANLO AQUI COMPAÑEROS http://youtu.be/QUNZgcEUlzw

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails