“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2012

NICARAGUA: ALBA - soberania, justicia, transparencia

ALBA - la Alianza Bolivariana de los Pueblos de las Américas ha fortalecido la soberanía de los países de Centroamérica y el Caribe y ha permitido políticas de justicia económica para sus pueblos por medio de políticas redistributivas. Por rechazar el dominio de las grandes corporaciones transnacionales y el sistema capitalista como tal, el ALBA ha sido fuertemente atacado por los gobiernos de los Estados Unidos y la Unión Europea y por sus aliados locales. Un eje de ataque muy deshonesta ha sido de criticar la transparencia del ALBA. En este video se demuestra la falsedad de los ataques y los innegables beneficios del ALBA para la región, específicamente para Nicaragua - un reporte por Diego Lopez y toni solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails