“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Presentación del libro "El sueño que fue"


Los maestros Orlando Pineda (Nicaragua) y Sebas Parra (Girona) nos presentan su último trabajo conjunto, un libro que contiene una descripción sobre la alfabetización en Nicaragua, la experiencia del método cubano "Yo si puedo" en este país centroamericano, pasando por el reconocimiento de la UNESCO a la gesta de la alfabetización, entre otras experiencias vividas desde la Asociación de Educación Popular Carlos Fonseca Amador.

Fecha: Sábado 29 de Noviembre 2014 - 18 Hrs
Local: Casal del ALBA de Catalunya
Dirección: Calle Liuva 39-45 Local
Parada 11 de Septiembre - Linea 10 de Metro

Convocan y colaboran: Comité de Solidaridad Sandinista de Catalunya, Casa Nicaragua de Catalunya, Asociación de Educación Popular Carlos Fonseca Amador de Girona y Cornella, Casal del ALBA de Catalunya, Brigada Rubén Darío, Asamblea Bolivariana de Catalunya, Comité Antiimperialista.

Defendamos Nicaragua



1 comentario:

  1. El Gobierno Sandinista, es un ejemplo mundial de buen trabajo, de transparencia, de amor y respeto a su pais, Nicaragua va para arriba como la espuma, todo se esta haciendo con orden, con honestidad, la estabilidad en el pais es total, solo queda felicitar al FSLN, y a nuestro glorioso comandante Daniel Ortega y a la Cra.Rosario Murillo, que con su buen desempeño al frente de su pais, hacen que los nicas se sientan orgullosos de ellos, esto es todo lo contrario a lo que sucede en mi pais España, donde la corrupcion es total.

    ResponderEliminar

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails