“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

jueves, 7 de febrero de 2013

Saludo de la Juventud Farabundo Martí por el 8vo. Aniversario de la Juventud Comunista de México.

La Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (JFMLN) y la Secretaria Nacional de Juventud en ocasión de celebrar el Octavo Aniversario de la Fundación de la Juventud Comunista de México:

El fortalecimiento y el crecimiento de la JCM no es solo un triunfo para la Juventud Revolucionaria de México, también es un triunfo de todas las organizaciones juveniles de izquierda y progresistas del mundo, en especial para América Latina, que día a día va avanzando con paso firme hacia una nueva forma de vida, mucho más democrática, igualitaria y con justicia social.

Son un ejemplo de lucha y de perseverancia, contra el imperialismo, sabemos que el camino aun es largo, y que ustedes ante los nuevos desafíos, como una organización revolucionaria, van hacia la construcción de un nuevo México, unido, libre y soberano.

La Juventud Farabundo Martí en esta fecha tan importante, los saluda con afecto y admiración y les manifestamos nuestro apoyo incondicional y solidaridad en cada batalla que se avecine. 
Compañeros y Compañeras sepan que sus reivindicaciones son nuestras, que sus luchas son nuestras y que los triunfos que están cosechando también son nuestros. 

Hasta la victoria siempre camaradas. 

Viva la Juventud Comunista de México!!!

Viva América Latina Unida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails