“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

lunes, 9 de enero de 2012

La Cía promueve nueva muerte virtual de Fidel Castro. Por Javier Huerta

-sus enemigos no se enterarán del día que deje de respirar por las mediocres especulaciones de los que siempre mienten sino por la verdad orgullosa de quienes lo acompañan.-Como se decía de los héroes en la Ilíada-

Hace unos días en el libro Guinness de los récords se recogía el nombre de la persona que más veces se ha intentado asesinar. El nombre de esa persona es Fidel Castro.

Nuevamente se frustrarón los gusanos y la Cía. Este 2 de enero, intentaron correr el rumor y la incertidumbre de la supesta muerte de Fidel Castro en las redes sociales y consiguieron al menos causar un revuelo informativo.

Utilizando principalmente twitter, una cadena de mensajes tipo “spam”(correo electrónico tipo virus) corrieron por internet difundiendo la información. Estos correos fueron emitidos por programas informaticos financiados y creados por la CIA, preparadados específicamente para filtrarse en las redes y producir “spam”.

En este tipo de actividades, creando falsas noticias y difamándolas por todos los medios de comunicación posibles se gastan los dineros de los contribuyentes estadounidenses su gobierno. Dinero que destina para la contrarevolución de los pueblos y privarlos de su propia liberación. Cada año 20 millones de dólares destina EEUU a esta tarea.


Leer más en www.sandinovive.info



No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails