“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

viernes, 3 de junio de 2011

No dejemos pasar el tiempo,tenemos que exigir ser escuchados; asi como nos obligan a escuchar...r

El principio básico de querer tener derechos, el principio básico de ser tomado en cuenta, el principio básico de comer... para eso los gobiernos tienen que buscar la manera de contrarestar el retroceso social que ha ocurrido durante los ultimos decenios, y provocar en el pueblo solidaridad, y no mas empresas grandes que no pagan ni las responsabilidades sociales que le dan a los mas pobres derecho a la salud. Leyes donde la gran empresa avale la gestion de la pequeña empresa... es imposible creer que las empresas que se financian con el 3, el 4, el 5% de interes en el mundo son las mas grandes y las pequeñas ni siquiera conocen que esto existe... a eso nos lleva la política mundial actual, a seguir dividiendo las riquezas en los estratos mas altos. y nosotros, jovenes que tenemos conciencia social, estamos obviando lo que nos enseño el che, no dejemos que ocurran las injusticias, sino enfoquemos nuestras acciones en evitar que esto ocurra, en lograr hacer escuchar nuestra voz para que el pueblo, el verdadero pueblo empiece a tener una verdadera participacion en contruir una sociedad mas equitativa, eso es lo que los jovenes sandinistas tratamos de impulsar, oir y ser escuchados pero para eso necesitamos el apoyo de muchos de ustedes para poder recobrar el poder que por muchos años hemos perdido.
Compañero Carlos Martìn Talavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails