“Mi mayor honra es surgir del seno de los oprimidos, que son el alma y nervio de la raza”…… (Augusto Nicolás Calderón Sandino)


CteSolidaridadSandinista@gmail.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Buitres al amanecer,reportaje sobre la intervención en Libia

"Libia, buitres al amanecer", un reportaje que muestra cómo Libia es escenario de destrucción, en una lucha de las potencias contra el pueblo, para apoderarse de los recursos naturales y financieros de ese país. Los datos presentan el alto nivel de vida en Libia,bajo el liderazgo de Gaddafi, la destructiva operación de la OTAN denominada "Odisea al amanecer", los criterios de analistas internacionales que van develando los intereses políticos y económicos extranjeros, ocultos tras una aparente insurrección. teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”

Comandante Carlos Fonseca Amador.

*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…

El revolucionario

"... sean capaces de sentir en lo más profundo cualquier injusticia, cometida contra cualquiera, en cualquier parte del mundo, pués es la cualidad más linda de un revolucionario..."

Ernesto Guevara de la Serna - Che

Otros títulos

Related Posts with Thumbnails