Marcio Vargas Aguilar
Como es su vieja costumbre, Chamorrín puso a sus adláteres a escribir, a sus empleados mal pagados a reaccionar a su favor sin darse por aludido.
Es parte de su antigua cobardía política. Pero tiene una explicación "técnica": Chamorrín no es periodista ni siquiera economista como ha dado a creer que hizo su título en Montreal adonde nunca se graduó más que de novio de la bella Rea (libanesa-canadiense) a quen finalmente dejó por tantas otras y otros.
Pero debo decir más verdadades de este personaje que ahora se las da de gran cosa. No es nada. Es un simple "maricón" político al que el FSLN le dio todas las oportunidades y el idiota nunca aprovechó.
Muchos me han criticado que le "insulté", pero debo explicarles que he sido suave en mis adjetivos ante tal traidor y cobarde. Lo que pasa es que el apellido Chamorro (que en México significa pata de chancho) aún le da miedo a algunos.
Y por eso lo reto hoy a un debate público, televisado si quiere y si puede pagarlo, porque yo no puedo pagarlo.
Muchos creen que por ser hijo de doña Violeta y Pedro Joaquín, este tipo es intocable.
Otros me han llamado "alimaña" por decir apenas algunas verdades de este "Gay" del sandinismo".
Lo reto a ver si es hombre de verdad.
Cuando quiera y cómo quiera.
Payaso barato e idiota. Su periodismo sólo le vale por quienes de tontos le enseñamos algo porque nos pagaban para eso, y por ser hijo de un buen periodista.
A ver, cobarde, Chamorrín: ¿adónde debemos encontramos?.
Tu ex amigo
Marcio Vargas Aguilar
Orden Independencia Cultural "Rubén Darío"
Ex reportero y editor de lo diarios La Prensa, El Nuevo Diario y Barricada, y ex dueño de programas de radio y TV.
Admirador, pero sobre todo, amigo personal y apoyador de Daniel y Rosario. Con mucho orgullo.
P-L-O-M-O
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“El Sandinista debe tener un auténtico espíritu crítico, ya que tal espíritu de crítica constructiva le da consistencia mayor a la unidad y contribuye a su fortalecimiento y continuidad, entendiéndose que una crítica mal entendida que expone la unidad, pierde su sentido revolucionario y adquiere un carácter reaccionario.”
Comandante Carlos Fonseca Amador.
*Tus comentario son bienvenidos –todos-, solo pedimos que mantengas el respeto…